¿Que es una Postboda?

¿Que es una Posboda?

Las Posbodas:

Para nosotros como videógrafos y amantes de nuestro trabajo, las posbodas  nos han proporcionado sin duda, una mejor entrega de los trabajos fotográficos y del documental de vídeo.
“ Sin duda alguna si alguno de nosotros nos volviéramos a casar, le diríamos el fotógrafo que una vez terminada la ceremonia, se olvidara de realizar las tradicionales imágenes exteriores ya que consideramos que los novios han de disfrutar junto con sus familiares y no con el de las fotos y el del vídeo ( como común mente nos nombran).”

  • ¿Cuales son  los beneficios os va a proporcionar el hecho de hacer posboda? , tanto en el día de vuestra bodas, como en nuestro trabajo final.
  •  Una gran tranquilidad durante el día de la boda.
  • Llegar si o si al coctel con vuestros familiares y amigos.
  • El hecho de realizar una buena posboda proporcionará a los novios una mejor reportaje de vídeo y fotografía.
  • Acceder a escenarios imposibles de realizar el reportajes el mismo día de la boda sin miedo a estropear el vestido de novia. – – Hablamos de Agua, Casas antiguas.
  • Una tranquilidad por parte de los novios

 ¿Cuando se realiza la posboda?


Como la propia palabra dice POSBODA este servicio lo realizamos después de la boda. Lo correcto es no demorarlo mucho, hacerla unos 20 días después de la boda, una vez llegueis del viaje de novios, no queremos que sea un problema o pesadez para los novios.
Normalmente el vestido de la novia aunque pueda tener algunas manchas en la parte baja no hay ningún problema, eso en las fotos y el video no se aprecia por lo tanto no os preocupéis.
El peinado de la novia a de ser similar al del día de la boda y el maquillaje es suficiente con que se lo realice la novia.

El novio normalmente se enfunda el traje y está igual que el día de la boda. Jejeje.
El esta publicación podéis ver un avance de fotogramas digitalizados del video de la boda de Galán y Sara durante su posboda. se rodó en Alba de Tormes (Salamanca) junto con nuestro amigo y fotógrafo Gabriel Sanchez.
No lo dudéis si queréis un reportaje ESPECTACULAR tenéis que realizar posboda.

¿Que es una Postboda?productoraflash
03