Cada día queremos seguir creciendo en la calidad de nuestros reportajes, queremos saber que es lo mas importante en una boda. Que es lo que hace, que una familia entera se emocione después de meses del enlace de sus seres queridos, viendo el reportaje de video. El poder entender en que momentos se ríen y en que momentos se emocionan es lo que queremos llegar a estudias.
Para eso todos nuestros reportajes los proyectamos el día de entrega a los novios en unas salas de cine, en concreto en las salas de cine de Béjar.
¿Que conseguimos con esto?
No bajar la guardia en nuestros montajes a la hora de entregar los reportajes de bodas, exigiéndonos nosotros mismos con cada un más sabiendo que los van a ver todos los familiares juntos.
De esta forma mejoramos nuestros defectos, pero a la vez estudiamos las reacciones de la tía, la madre, el padre, el novio o la novia cuando están viendo por primera vez su reportaje de video.
No os podéis imaginar lo que hemos aprendido, poco a poco vamos aprendiendo que os gusta. De la misma forma que nuestros nervios de estreno ese día nos hace estar muy inquietos a la espera de resultado de la proyección, aveces inclusive delante de 50 familiares que van a ver la boda a las salas de cine.
Para nuestras parejas es una experiencia, para nosotros es un reto.