Postboda en Londres | Ani + Hecter

Las bodas en El rincón de Castilla en Puerto de Béjar, Salamanca, son especiales y muy originales y la boda de Ani y Hector no dejó a nadie indiferente.

Ani y Héctor aman las redes sociales y las bodas, han unido su pasión con sus trabajos y han creado un blog de Bodas – Me Muero de Amor, donde han plasmado todas sus vivencias a la hora de organizar todos y cada uno de los delates de su boda. Ani como profesional del sector de comunicación en redes sociales ha querido mostrar y ayudar con sus experiencias a las demás novias que navegan por la redes para conseguir ideas originales para sus bodas.

Ani y Héctor se conocieron en Salamanca, durante su época de estudiante y su amor les llevo a vivir durante un tiempo como muchos de los estudiantes de Salamanca en Londres. Esta etapa fue única y especial pera su relación y es  por ese el motivo por el que Ani y Hector junto con el equipo de videografos de Productora Flash y con nuestro compañero Fotografo – Johnny García  decidimos todos realizar la Postboda en Londres.
El problema surgirá ahora en que podríamos hacer para buscar un concepto de video que transmitiera la personalidad de esta pareja tan singular.

Como siempre os decimos a todos nuestros novios, cada una de nuestras parejas son diferentes a las otras y el objetivo es intentar poder producir un vídeo que se ajunte a la personalidad de cada una de ellas.

Con ellos teníamos el reto de hacer un Highlight de boda diferente a lo que asta el momento podríamos haber hecho.

Notting Hill o Camden Town, Restaurantes o cafeterías como Joe & The Juice, o Tenneesseland donde cada semana disfrutaban de las tradicionales alitas de pollo. O grabar junto la puerta y fachada de la que fue un día su hogar.
No fue fácil, ya que como videografo siempre quieres lo mejor para tus clientes y amigos, y fuimos a Londres a realizar una Postboda en video que estuviera a la altura de esta gran pareja.

Donde y como fue la boda.

Su boda fue en la Finca de Bodas , El Rincón de Castilla. Un lugar especial por sus instalaciones, gentes y belleza natural que la rodea.  Una boda con muchos matices personales para sorprender a todos los invitados a lo largo del día.

Para todos nuestro equipo de videografos fue un gran placer poder formar parte de esta boda y poder hacer un reportaje de video que hará que su día pase a ser uno de los grandes recuerdos de sus vidas.







 

Postboda en Londres | Ani + Hecterproductoraflash